Entretenimiento

CABIJAZZ se presenta enel Ateneo de Caracas

(%=Image(7169340,»R»)%)

(%=Image(6745483,»C»)%)

El Ateneo de Caracas presenta, en su programación de Jueves Especiales, al sexteto Cabijazz, en un concierto, lleno de sabor, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo a las 7:30 p.m., en la Sala de Conciertos del Ateneo, auspiciado por Producciones Jacques Braunstein,

Cabijazz es un grupo venezolano que ofrece interpretaciones basadas principalmente en la Salsa Brava y en el Jazz, con una innovadora configuración instrumental (Guitarra, piano, bajo, pailetería, congas y voz), y cuyo objetivo es brindar una música fresca, de alto nivel artístico, conceptualmente compleja, llena de sabor y con mucha clave.

Su amplio repertorio incluye temas propios y audaces versiones de temas clásicos de la Salsa, abarcando a grupos e intérpretes como Ismael Rivera, Héctor Lavoe, El Gran Combo de Puerto Rico, Guaco, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Papo Lucca y la Sonora Ponceña, Guaco y Cheo Feliciano, entre muchos otros.

El éxito de Cabijazz viene dado por la calidad de sus integrantes, quienes poseen una distinguida experiencia artística internacional y una sólida formación musical que les ha permitido, a pesar de su juventud, trabajar con grandes maestros de la música de Venezuela y el mundo.

La agrupación está integrada por Juan Carlos Hidalgo (Piano), Álvaro Paiba Bimbo (Guitarra), Marcos Romero (Bajo), Roberto Moreno (Congas), Oswaldo Jiménez (Voz) y Patricio “El Chino” Díaz (Pailetería).

Las entradas tendrán un costo de Bs. 20.000,00 para el público general y Bs. 15.000,00 para ateneístas, estudiantes y tercera edad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba