Entretenimiento

Cacri Jazz en el Ateneo

Producciones Jacques Braunstein presenta a una particular banda urbana, llamada CACRI JAZZ, en la que la improvisación es total y las piezas musicales permiten la máxima libertad a los instrumentistas., dentro del ciclo Jueves Musicales que semanalmente ofrece el Ateneo de Caracas en su Sala de Conciertos.

Es una agrupación de geometría variable (trío, cuarteto, quinteto, septeto o ene cantidad de músicos) que se puede presentar en cualquier lugar de la ciudad; no hay limitaciones técnicas, pues no necesariamente se utiliza la amplificación, adaptándose a los espacios. Es una música inmediata, sin atajos ni excusas para expresarse, solamente requiere el impulso vital del público.

CACRI JAZZ es un proyecto de música de calle, fieles a la improvisación y al día a día… Un jazz “callejero criollo”, absolutamente urbano y caraqueño.

El dueño de ese proyecto musical es Pablo García, quien en el ir y venir de un número respetable de músicos, en su mayoría salidos, pasantes y afines de Sarría; ha canalizado su trabajo musical de manera continua desde 1976.

Los participantes de este trabajo andante urbano son: Pablo García en los saxos tenor y soprano; Max Menzel en el saxo tenor; Irvin Peña en el saxo alto y el clarinete; José Mata en la flauta traversa; Lenín Vladimir en la guitarra; Armando “Lahbara” González en el bajo; Armando Camejo en las congas y Hanneke (Juanna) Wagenaar en la producción.

CACRI JAZZ se estará presentando este jueves 12 de octubre, a las 7 y 30 de la noche en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas; las entradas tienen un valor de Bs. 20.000,00 para el público en general y de Bs. 16.000,00 para estudiantes, Ateneístas y Tercera Edad, disponibles en la Taquilla de Ateneo en el horario comprendido entre 2:00 Y 8:00 p.m.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar