Entretenimiento

Cada vez más cerca el estreno de “Sinsajo. Parte 2”

Berlín fue el lugar elegido para realizar el estreno mundial de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, último episodio de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Tras la ciudad teutona, otras capitales europea como París y Londres han visto ya en preestreno la cuarta parte de la exitosa producción de aventuras que en la que la aguerrida Katniss Everdeen lleva al extremo su lucha contra el Presidente Snow y toda la corte que hace vida en el Capitolio de PanAm.

Jennifer Lawrence adelantó ya en Berlín que esta saga cinematográfica va a tener un gran final con esta esperada última parte. “Es la manera perfecta de terminar estos cuatro años fantásticos, aunque estamos tristes de no volver a la saga nunca más”, declaró la oscarizada actriz. También añadió esta última entrega de “Los Juegos del Hambre”, será la favorita de los fans.

Su compañero de reparto, Liam Hemsworth, destacó la gran relación que mantienen los tres protagonistas fuera de las pantallas. “Son dos de mis mejores amigos de todo el mundo”, comentó el actor.

Por su parte, el tercer miembro del elenco protagonista, Josh Hutcherson, que da vida a Peeta, destacó que gracias a la saga ha tenido la oportunidad “de encontrar nuevos personajes y contar historias apasionantes”.

Los fanáticos de esta épica historia esperan con ansias el estreno para ver el resultado final de este filme. Aunque en Venezuela tendremos que esperar al 27 de noviembre para poder disfrutar del estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, sus creadores nos deleitan con adelantos muy reveladores, llenos de mucho sentimiento y acción.

Aquí les dejamos el spot más reciente de este historia de aventuras:

 

Leer también:

Fans cuentan las horas para el estreno de Sinsajo, parte 2

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba