Entretenimiento

Caitlyn cumple 66 años y lo celebra con las Kardashian

Caitlyn Jenner celebró este miércoles su cumpleaños número 66 y no es cualquier festejo más. Para el padrastro de las Kardashian (ellas lo siguen llamando «papá» aún después de su transformación) es el primer cumpleaños como mujer.

La celebración familiar tuvo lugar en un famoso restaurante de Los Ángeles y estuvieron invitadas todas las chicas del clan; Kylie, Kendall, Kim y Kourtney Kardashian. La única ausente fue Khloé, por estar acompañando a su ex, Lamar Odom, en su crisis de salud.

Además de acompañarle en el almuerzo, su famosa familia le envió mensajes por las redes sociales. Kim Kardashian lo hizo con una imagen acompañada de este mensaje: “Feliz cumpleaños, Caitlyn! ¿Tienes 66 o Caitlyn tiene 1?”, la embarazada protagonista de Keeping Up With the Kardashian preguntó. “Ese fue un debate en nuestro almuerzo de cumpleaños. Que tengas el mejor día lleno de amor y risas. Me has mostrado lo que es vivir una vida auténtica sin que te importe lo que piensa el mundo de ti. Te amo”, firmó la socialité.

Kim y Cait
Cait y Kim Kardashian estuvieron juntas en el almuerzo

 

Sin embargo, la primera en saludar a Cait fue Kylie Kardashian. La joven de 18 años recurrió a Instagram para compartir una selfie con Jenner y un tierno mensaje. “Almuerzo tempranero de cumpleaños con @caitlynjenner Feliz cumpleaños papá qué año tan maravilloso para ti”, escribió.

Cait y
Cait y Kylie Kardashian en la celebración

 

Caitlyn tienes diversos motivos para celebrar este cumpleaños: No sólo comenzó a vivir como quiere, sino que también apareció en una portada histórica de Vanity Fair, estrenó una nueva serie documental llamada I Am Cait y obtuvo el premio Arthur Ashe Courage Award en los ESPYs. Eso sin mencionar que se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del mundo y sobre todo de la comunidad LGBT.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba