Entretenimiento

Caitlyn Jenner, libre de cargos por accidente fatal de tránsito

La excampeona olímpica estadounidense Caitlyn Jenner no será acusada de homicidio involuntario por un mortal accidente de automóvil en el que se vio involucrada a principios de año en Los Ángeles y que terminó con una persona muerta, informaron autoridades el miércoles.

«No se imputarán cargos», dijo a AFP Jane Robison, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles.

Jenner estuvo en el origen de un accidente en cadena el 7 de febrero en la carretera que bordea la costa de California a la altura de Malibú, al norte de Los Ángeles, al chocar con el vehículo que circulaba delante y cuya conductora falleció.

Los investigadores habían considerado que Jenner conducía a una velocidad poco prudente, pese a que estaba dentro de los límites, teniendo en cuenta las condiciones que ese día presentaba la vía.

El accidente ocurrió pocos meses antes de que Caitlyn Jenner, antes conocida como el exatleta de decatlón Bruce Jenner, revelara públicamente su transexualidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba