Entretenimiento

Calle 13, contra la explotación y trata de personas

«Tenemos una conexión directa con los jóvenes», dijo René «Residente» Pérez en una abarrotada rueda de prensa en Nueva York. «Campañas como ésta funcionan y hemos venido a hacer todo lo que podamos en defensa de esta causa».

Pérez y su hermano Eduardo «Visitante» Cabra anunciaron su participación en un proyecto multimedia junto a MTV Latinoamérica, Tr3s y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que tiene como objetivo denunciar la problemática de la trata y explotación de personas en la región, que afecta al menos a 550 mil niños, niñas y adolescentes, según datos de la ONU.

«Lo que está pasando en Latinoamérica es fuerte. Es la esclavitud del siglo XXI», dijo Pérez. «Es devastador porque los jóvenes son el futuro del desarrollo de un país. ¿Qué se puede esperar de jóvenes que comienzan su vida por este camino?».

Fuente: quien.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar