Entretenimiento

Calle Santiago regresa con su tributo a Pink Floyd

La banda caraqueña de rock progresivo Calle Santiago presentará por segunda vez su Tributo a Pink Floyd el próximo sábado 24 de enero en los espacios de El Teatro Bar de Valencia.

Calle Santiago, conformada por Manuel Aumaitre, Rigel Garcé, Nicolás Boada, Pedro Capón y Thomas Sánchez, interpretará para el público valenciano un tributo elaborado y completo de las canciones más representativas de Pink Floyd; que incluirá temas de discos como Meddle, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Division Bell, entre otros. También contará con la participación especial de Jennifer Gómes y Bárbara Guevara en los coros y del saxofonista Andrés Feo para enriquecer el sonido del repertorio floydiano.

La cita será el próximo sábado 24 de enero en El Teatro Bar de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de Valencia, Edo. Carabobo. El cover será de 100 Bs. en la puerta del local. Si eres fanático de Pink Floyd o del rock clásico, no puedes perderte este tributo que, en palabras de su vocalista Manuel Aumaitre, “promete hacerte corear y disfrutar de la inmortalidad y trascendencia artística de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar