Entretenimiento

Cambalache de libros usados se realizará en la Plaza Altamira

(%=Image(8517911,»C»)%)

Una nueva edición de Cambalache de libros, llevarán a cabo Cultura Chacao y ReLectura el sábado 12 de junio, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Altamira, con entrada libre.

En un grato ambiente de trueque y solidaridad, el público tendrá la oportunidad de intercambiar aquellos libros de su biblioteca que no desee tener, por otros que sí le interesen, a través de un evento para toda la familia que contará con la participación de los personajes Don Arte y Doña Ciencia, quienes realizarán acciones dedicadas a la formación de la conciencia ciudadana, y orientadas a propiciar el acercamiento a la magia, la música, el teatro y la ciencia, de manera sencilla y divertida.

Los asistentes obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), el cual podrán intercambiar por otro libro de su interés, que seleccionen de la zona de los mesones. Cabe destacar que las personas que posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

El público podrá participar en esta iniciativa, el sábado 12 de junio, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba