Entretenimiento

Cambalache de Libros Usados toma nuevamente la Plaza Los Palos Grandes

Cultura Chacao y ReLectura llevarán a cabo un nuevo Cambalache de libros usados, este domingo 25 de mayo a las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ofreciendo una vez más a las personas la oportunidad de intercambiar aquellos libros que ya no deseen tener, por otros que sí les interesen, en un grato ambiente de trueque y solidaridad.

Quienes deseen participar en este intercambio podrán llevar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro, el cual debe ser seleccionado en la zona dispuesta para ello.

Igualmente, quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

 

La cita es para el domingo 25 de mayo a las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través del Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba