Entretenimiento

Camila busca internacionalizarse

La banda mexicana de pop Camila, nominada a un Grammy por su álbum «Elypse», busca internacionalizarse y sacar eventualmente su próximo disco en inglés, dijo el vocalista y pianista Mario Domm.

Hace tres años el dúo se mudó a Los Ángeles, donde grabó el álbum que ahora está nominado al Grammy en la categoría de mejor disco pop latino para la ceremonia del 8 de febrero.

«Estamos en Estados Unidos porque queremos que Camila crezca y se internacionalice», dijo a dpa el cantante de 38 años en la ciudad mexicana de León, donde el grupo ofreció un recital en el marco de su gira «Elypse».

«Queremos vivir la experiencia de estar allá, entender cómo se compone en inglés, cómo se escribe en inglés y después hacer un proyecto en inglés», afirmó Domm.

La banda ha ganado tres premios Grammy Latino, pero es la primera vez que compite por la edición estadounidense de los Grammy con un disco grabado en español. «Elypse» es su tercera producción.

El grupo Camila nació en 2005 como trío, pero luego de la salida de Samuel Parra en 2013 se convirtió en un dúo, integrado por Domm y por Pablo Hurtado. Es la primera grabación que sacan con la nueva formación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba