CineEntretenimiento

Camila Cabello presentó el tráiler de «Cinderella» moderna para Amazon

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de "Cinderella", en este tráiler se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de «Cinderella», una película musical para Amazon que actualiza este famoso cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Esta nueva «Cinderella» cuenta con Kay Cannon como directora, quien firmó el guion de «Pitch Perfect» (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia «Blockers» (2018).

Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta que llegará a Amazon el próximo 3 de septiembre.

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de «Cinderella», en este tráiler se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

«No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica«, dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

De ascendencia cubana, Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario.

Con su nombre ha publicado los discos «Camila» (2018), que incluía la canción «Havana»; y «Romance» (2019), que contenía el tema «Señorita» junto a su pareja Shawn Mendes.

Cabello, que tiene 54,5 millones de seguidores en Instagram, presentó a finales de julio «Don’t Go Yet», un single de adelanto de su tercer disco, «Familia».

«Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno«, dijo Cabello en una entrevista con Efe hace un par de semanas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba