EntretenimientoEspectáculos

Camila Canabal causó polémica por referirse a EE.UU como “Esclavos Unidos”

La animadora venezolana Camila Canabal causó polémica y diversas reacciones en las redes sociales luego de haber publicado un video en su cuenta de Snapchat en el que criticaba las estrictas leyes de multas que se aplican en Estados Unidos, país donde reside actualmente.

Canabal se quejaba de la cantidad de veces que una persona puede ser multada por no acatar las normas de tránsito en el país norteamericano, al cual se refirió como “Esclavos Unidos” y afirmó que eso es una “dictadura”.

“Aquí todo el mundo va por el carril porque esto es multa pareja”, comentaba la animadora en su video.

Ante la polémica causada, posteriormente publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que afirma que todo fue un “malentendido”, ya que solo hizo “una broma” en la que utilizó un “juego de palabras” para referirse al “susto” y la “tensión” que producen las leyes del sistema.

Asimismo, Canabal reconoció que se equivocó con las palabras dichas en su video, pidió disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por el mensaje y aclaró que no es “de las personas que no acatan leyes”.

Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones”, concluyó la venezolana.

https://www.instagram.com/p/BKZ1qP5AyCn/?taken-by=camilacanabal

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba