CulturaEntretenimiento

CAMLB presente en las Fiestas de la Virgen del Carmen

Este próximo martes 15 de julio, el III Festival Entre Bandas Show, preparado por el CAMLB, se traslada a la Plaza Rafael Urdaneta de la Parroquia El Carmelo, en el municipio la Cañada de Urdaneta, para brindar un colorido y sonoro espectáculo, desde las 7:00 de la noche, a quienes se acerquen a disfrutar de las tradicionales Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen, con la participación de 8 bandas representantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta.

 

El Festival de Bandas Shows es una iniciativa del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, que se realiza desde el 2012, con la intención de promover el trabajo artístico y de formación de niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes bandas existentes en el estado Zulia.

 

Las Escuelas Dr. Jesus Enrique Lossada, Nuestra Señora del Valle, Manuel Morales Carabaño, Regina Coeli, Inmaculada Concepción y Nuestra Señora del Monte Carmelo serán las protagonistas III Festival Entre Bandas Show, preparado especialmente por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con el apoyo de la Alcaldía del municipio la Cañada de Urdaneta, como actividad especial incluida en las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen.

CAMLB

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba