Entretenimiento

Campaña Victoria’s Secret causa polémica en Internet

Polémica en Internet por una campaña sobre el ‘cuerpo perfecto’ de Victoria’s Secret. Se trata de la última campaña de la conocida marca de lencería, que ha despertado las críticas de muchos en redes sociales. Sus publicidades, que presentan modelos sumamente altas y delgadas, fueron acusadas de promover una imagen negativa e irrealista de lo que constituye un “cuerpo perfecto”.

Las británicas Frances Black, Gabriella Kountourides y Laura Ferris decidieron dar un paso más en torno a este asunto y publicar en Change.org una petición, que ronda las 20.000 firmas, en la que solicitan a Victoria’s Secret que «se disculpe y modifique esta campaña de marketing irresponsable». Estas tres mujeres coinciden en señalar «el mensaje poco saludable y perjudicial que su campaña ‘The Perfect Body’ envía sobre los cuerpos de las mujeres y la forma en que éste debe ser juzgado».

Campaña Victoria's Secret causa polémica en Internet

Asimismo, animan a escribir en Twitter a Victoria’s Secret con el hashtag #iamperfect (yo soy perfecta) para ayudar a difundir su mensaje. La marca de ropa interior Dear Kate ha aprovechado las críticas a Victoria’s Secret para hacer una ‘contracampaña’ a este anuncio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar