Entretenimiento

CANAL un nuevo Proyecto de Producción Cultural

Canal es un proyecto de producción cultural destinado al impulso, promoción y exploración de la cultura contemporánea contenida en todos sus ámbitos bajo la dirección de (%=Link(«http://www.cibernetic.com/indexart.html»,»Yucef Merhi»)%) y Deborah Mizrahi

CANAL abrió con una muestra individual del artista (%=Link(«http://ecrespin.blogs.com/»,»Elias Crespín»)%), creador de un conjunto de obras que ha denominado “electrocinéticas”. De igual modo, se desarrollarán permanentemente actividades enmarcadas dentro de un enfoque actual vinculadas a las áreas de literatura, música, danza, cine, filosofía y psicología, entre otras.

El espacio se encuentra localizado en Altamira, en la Avenida Luis Roche, frente al extremo norte de la Plaza Francia. La dirección es Edificio Helena, planta 1, local 13. Los estacionamientos más cercanos son el de la Plaza Francia y un estacionamiento público entre Banesco y el Edificio Helena.

(%=Image(3307606,»C»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba