EntretenimientoEspectáculos

Candidatas al Miss Intercontinental Venezuela visitan Analítica.com (Fotos)

Recientemente, el Multicentro Los Palos Grandes —donde están ubicadas las oficinas de Analítica.com— fue invadido con la belleza de las aspirantes al Miss Venezuela Intercontinental, evento que se realizará el próximo 1 de diciembre en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas.

Las chicas, quienes compiten por alzarse con uno de los tres títulos para representar a Venezuela en el Miss Intercontinental, Top Model Of The World Miss Eco International, respectivamente, compartieron con la redacción sus expectativas ante la noche del próximo viernes, cuando se elegirá a la sucesora de Maritza Reyes ante las pantallas de Televen, en una gala que tendrá entre sus invitados musicales a Corina SmithGustavo Elís La Melodía Perfecta.

Sobre el éxito que tienen las venezolanas en los concursos de belleza, Miss Mérida, Stephania Arellano, comentó que el secreto está en lo luchadoras que  son. «Somos personas temerarias, con inteligencia y ganas de salir adelante ante cualquier adversidad».

Su compañera de Táchira, María Laura López, agregó lo siguiente: «El venezolano tiene la característica de que se coloca una meta y, sin importar el nivel de constancia y dedicación, lo logra». Por su parte, la representante de Distrito Capital, Michelle Mendoza, dijo que otro factor trascendental es el carisma y la empatía del criollo. «Uno suele ser muy humano, y eso es muy importante».

Iván Yendiz, director junto a Bruno Caldierón, destacó que uno de los objetivos que se persiguen con el concurso es el de dignificar a la mujer venezolana. «Que todos nos sintamos orgullosos del comportamiento y personalidad de nuestras candidatas y ganadoras. Con este certamen ofrecemos la oportunidad a aquellas mujeres que desean alcanzar el éxito desde una pasarela».

Las 24 candidatas han sido formadas por un gran equipo de profesionales que las han preparado en oratoria, pasarela, baile, maquillaje, nutrición, estética, voz y dicción, cultura general y entrenamiento físico. «Contamos con un grupo de participantes integrales, preparadas a nivel físico y profesional, que muestran a todos los amantes de los concursos de belleza una nueva e imagen y conceptualización de la beldad de la mujer venezolana, en términos más sencillos y elegantes», aseguran los realizadores
del evento.

Mientras llega la gran noche final, a continuación les compartimos lo mejor de la tarde en que las jóvenes acapararon las miradas de la redacción:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba