Entretenimiento

Candidato del PSOE aparece desnudo en su cartel electoral

Luis Alberto Nicolás, candidato independiente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Alcaldía de Meruelo, pegó carteles por su pueblo, en los que aparece desnudo, cubierto sólo parcialmente por una rosa.

Representantes del Partiso Socialista aseguraron que nadie conocía la decisión del candidato de difundir este tipo de imágenes y, tras enterarse de lo sucedido, le exigieron retirarlas, ya que «no es la forma que el PSOE tiene de hacer campaña electoral». Horas después, el propio partido aseguró que el candidato ya había retirado todos los carteles.

Las fotos, una de frente y otra de espaldas, con la imagen de una rosa superpuesta para tapar sólo parte de su cuerpo, se acompañan de varios mensajes en los que, entre otras cosas, el candidato se declara transparente y asegura no tener cuentas en Suiza ni Andorra.

«Soy mejor que tú, y lo sabes», dice una de las imágenes. «Transparente: no cuentas en Suiza, ni en Andorra, ni tarjeta Black, ni me tocó la lotería de navidad del feriante», reza la segunda.

En este sentido, Luis Alberto Nicolás explicó que estos son solo los primeros dos de una serie de seis carteles de confección casera, impresos en formato DIN A3, que irá difundiendo paulatinamente. Hasta ahora había publicado casi cincuenta de ellos en paredes, establecimientos y farolas de todo el municipio donde, según dice, el PP lleva gobernando «toda la vida» y es difícil llegar a los ciudadanos y explicarles lo que quiere cambiar. Aseguró que se planteó esta idea para ver si impactando así a los vecinos «se quita el miedo a los caciquismos».

Nicolás dejó claro que el partido no tiene nada que ver con su decisión, ya que se trata de una iniciativa de carácter individual y que consultó previamente con su hijo de ocho años, que era quien más le preocupaba.

De momento, el candidato mantiene su intención de seguir adelante con la difusión de los carteles, porque recuerda que es independiente y cree que no ha faltado el respeto a nadie.

Imágenes del candidato del PSOE lo muestran de frente y por detrás
«Soy mejor que tú, y lo sabes», reza uno de los carteles / Foto: EFE
El candidato del PSOE asegura que es "transparente"
Nicolás cree que esta es la mejor manera de llamar la atención de los votantes / Foto: EFE
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba