Entretenimiento

Candy 66 ofrecerá concierto en el Centro Cultural Chacao

(%=Image(1351490,»L»)%) Como preámbulo al lanzamiento de su tercer álbum “Evolutio” , la agrupación venezolana Candy 66 ofrecerá un concierto gratuito este domingo 28 de septiembre a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a través de una presentación de Diablitos Underwood, Cultura Chacao, La Mega y oidossucios.com.

Integrada por Jean De Oliveira (Voz/Guitarra), Alejandro Martínez (Bajo), Alejandro Angulo (Guitarra/coros) y Guillermo Moreno (Batería), esta banda de metal alternativo se paseará por un variado repertorio que incluye temas que no han sido tocados por mucho tiempo, como el caso de «Mamarracho» o «Burrera», entre otros, así como también, los éxitos «Fe», «Madre», «Solo», «Vivimos por vivir», «Resurrección» –video que se encuentra rotando en MTV- y muchos más.

Asimismo, el grupo estrenará los temas “Hombres de cartón” y “Yankee” , además de su próximo sencillo promocional que saldrá la primera semana de octubre a nivel nacional bajo el nombre “Veneno” , el cual está basado en el libro titulado «Peor que tú», de Gabriel Torrelles.

Con 10 años de formación, Candy 66 está considerada como una de las agrupaciones de culto con más seguidores en el país y sus influencias provienen de artistas como Black Sabbath, Faith No More, Ozzy Osbourne, Sepultura, Pantera, y Nirvana, entre otros. La banda resultó ganadora en el Festival Nuevas Bandas del año 2000, y recibió el premio como Mejor banda de nuevas tendencias en los Premios Metal Hecho En Venezuela 2002-2003. Candy 66 ha realizado presentaciones en Venezuela, Estados Unidos y Colombia, y ha compartido escena con importantes artistas internacionales como KoЯn, Slipknot y Papa Roach.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar la música de esta agrupación, el domingo 28 de septiembre a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba