EntretenimientoEspectáculos

Cantante de “Bacanos” se convirtió en padre de gemelas

Desde el pasado miércoles 27 de enero, Javier “Javi” Morán, vocalista de la agrupación “Bacanos”, se convirtió en padre primerizo de gemelas.

Isabella Esmeralda Morán Hernández nació a las 9:05 de la mañana pesando 3 kilos 340 gramos, mientras que su hermanita Valentina Esmeralda vino al mundo un minuto más tarde y pesó 2 kilos 55 gramos.

“Mi esposa Kristel y mis niñas están en perfecto estado de salud. Estamos felices, celebrando la vida y el nacimiento de nuestros tesoro, a los cuales esperábamos con muchas ansias y alegría”, comentó Javi quien agregó que por cariño les han colocado a las niñas el apodo de “Twins Esmeralda”.

Las gemelas nacieron por cesárea en la Clínica Amado de la ciudad de Maracaibo. Tanto la esposa –con quien tiene 5 años de casado- e hijas del cantante se encuentran en perfecto estado de salud.

El músico ha estado recibiendo felicitaciones a través de sus redes sociales, en donde se puede conseguir bajo el user @javibacanos en Twitter e Instagram.

"Bienvenidas al mundo mis princesas hermosas" escribió el cantante al publicar esta fotografía en su Instagram.
«Bienvenidas al mundo mis princesas hermosas» escribió el cantante al publicar esta fotografía en su cuenta de Instagram.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba