Entretenimiento

Cantautor venezolano Julio César Rodríguez estará en Cala

CNN en Español, presenta en el programa Cala, transmitido de lunes a viernes a las 9:30 p.m., con interesantes entrevistas, esta semana con invitados especiales de la vida política, musical y artística. Una semana llena de dinamismo, diversión y análisis en el con Ismael Cala.

Martes 16 de diciembre: “Actualidad” y Raúl di Blasio.

Esta noche Ismael Cala en la actualidad junto al periodista de CNN Gustavo Valdés, analizará los temas y sucesos más relevantes de Estados Unidos y el impacto en el resto del mundo. Además, Gustavo Valdés compartirá detalles interesantes de su programa especial “Así lo Vi” que se transmite este domingo 21 de diciembre por CNN en Español, con historias de aventuras que ha realizado durante este año.

Más adelante, el piano de América, Raúl di Blasio, estará en Cala junto a su futura esposa, donde compartirán detalles íntimos de esta nueva etapa en sus vidas.

Miércoles 17 de diciembre: “Conservación de las especies migratorias” y el compositor y cantante Julio César.

A principios del mes de noviembre se realizó en Ecuador la conferencia mundial sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres, que busca asegurar la supervivencia de animales en vía de extinción en el planeta. Lorena Tapia, Ministra del ambiente de Ecuador, y desde la ciudad de Bonn en Alemania al Sr. Francisco Rila, oficial de capacitación de la convención sobre especies migratorias perteneciente a las naciones unidas, conversarán con Ismael sobre este importante tema.

En la segunda parte del programa, llega el cantautor venezolano Julio César Rodríguez, quien ha sido nominado dos veces en los premios Latin Grammy® para presentar su álbum llamado “Todo empieza soñando”. Rodríguez, ha compuesto canciones para importantes músicos y agrupaciones como Gilberto Santa Rosa, Rafael “el pollo” Brito, Santoral, Andrés Cepeda, Oscar D’León y Guaco, además ha compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Jarabe de Palo, Amaral y Pablo Alborán y llega al programa para conversar no solo acerca de su carrera sino de su segundo álbum como cantautor solista bajo la dirección musical de Yasmil Marrufo,

Jueves 18 de diciembre: “Actualidad” y Percy Llanos.

En esta edición Cala analiza junto a expertos los temas más relevantes e impactantes de la actualidad en la región latinoamericana y en el resto del mundo. Más adelante estará con los autores del libro “Facundo Cabral: crónica de sus últimos día”, Percy Llanos, donde conversará sobre la trágica muerte del famoso cantante, compositor y poeta, Facundo Cabral. Llanos, su gran amigo por más de 40 años, narra junto a su hija Gabriela, la historia que comienza y termina en ese LandRover blanco al que nunca debieron subirse.

Viernes 19 de diciembre: la escritora María Dueñas, el salar de Uyuni presentado por la vocera turística Sandra Coscío y el cantante Joel Santos.
Llega a Cala la exitosa escritora española, María Dueñas, autora del bestseller “El tiempo entre Costuras” novela que inspiró la popular serie de televisión. Dueñas presenta su nuevo trabajo literario “Misión Olvido”, una novela que inspira a la reconciliación y a las segundas oportunidades.
Luego, a través de la vocera turística, modelo y comunicadora Sandra Coscío, haremos un recorrido por uno de los lugares más mágicos del mundo, el salar de Uyuni en Bolivia. Más adelante, el talento y ritmo inagotable de Joel Santos llegan al programa para mostrar su más reciente producción discográfica “Al diablo”, donde se desprende la bachata romántica.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:30 p.m.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar