Entretenimiento

“Cantos Urbanos” con Sergio Pérez, Evio Di Marzo y Fabio Adami

(%=Image(2307614,»L»)%) El próximo domingo 24 de febrero, Sergio Pérez, Evio Di Marzo, y como invitado especial, Fabio Adami darán un concierto íntimo en el Anfiteatro El Hatillo a las 6 de la tarde. “ Cantos Urbanos.”

Evio Di Marzo, antropólogo de profesión, músico de vocación con una amplia trayectoria, y líder de Adrenalina Caribe, una de las bandas de música urbana más vanguardista de los años ochenta, se presenta en el anfiteatro el Hatillo, contexto éste muy propicio para pasar una tarde-noche distinta en donde, Evio Di Marzo, con su lírica, micrófono y su guitarra de 12 cuerdas, tocará los temas que aun permanecen intacto en la memoria colectiva. Como lo son: “De donde viene tu nombre”, “Yo me quedo en Venezuela” y “Niña hermosa”

Sergio Pérez, cantante, compositor, productor musical y arreglista, es conocido por su participación en diferentes agrupaciones musicales, como la banda de rock Frutas Bravas y Adrenalina Caribe.

En el año 1987 inicia su carrera como solista y alcanza doble platino con los temas “Mentiras”, “No le digas nada” y “Curanderos”. En 1989 lanza su segunda producción “Mueve un Pie”. Luego en 1990 se edita un compilado de 14 éxitos titulado “Sergio en Uno”, y ya para 1992 se edita su tercer disco “Hay que Vivir. Se Oye en la Calle”, editado en 1998, proyecta los temas Trepadora, Perfume de mujer y Durmiendo en la calle.

Por su parte, Fabio Adami, quien es médico de profesión, es el líder de la agrupación Spiritu Facó y representa a una nueva generación de cantautores, que toma elementos urbanos y se permite mezclarlos con esencia espiritual, dando como resultado canciones existenciales, cargadas de imágenes nítidas como fotografías y líneas melódicas creativas. Su música sumerge al público en un largo viaje, donde el hilo conductor son las letras cargadas de gran expresividad. Fabio Adami, junto a Spiritu Facó, no se negaron en aceptar la invitación, para compartir tarima con éstos dos grandes músicos, Ya que ésta es una excelente oportunidad para mostrar al público su primer trabajo discográfico “Almas” donde el sencillo “Un Hombre Nuevo” cada vez escala mejores posiciones dentro del record radial……

La cita entonces es éste próximo domingo 24 de febrero, en el anfiteatro de el Hatillo, donde “Cantos Urbanos” pretende ser un concierto para no perder la oportunidad de recordar y apreciar buena música emergente…..

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba