Entretenimiento

Captan a William Levy saliendo de un table dance

Los escándalos no terminan para William Levy, primero es acusado de supuestamente violar a una menor y ahora lo captan saliendo de un table dance.

Según publica la revista TVyNovelas USA en su edición más reciente, William Levy estuvo visitando un lugar donde guapas mujeres bailan alrededor del tubo y quedan totalmente desnudas.

El lugar supuestamente es ‘The Body Shop’, un popular club de table dance, en Hollywood, California, donde sensuales chicas bailan y complacen al público masculino que asiste al lugar.

Según un testigo, citado por la publicación, William estuvo en dicho lugar cerca de las cuatro de la mañana, pasándola muy bien en compañía de una atractiva stripper.

«Parecía que había bebido mucho. Cuando salió del lugar, estaba abrazando a una jovencita, pero al ver que un paparazzo les estaba tomando fotos, ella se escondió rápidamente dentro del club. Él, por su parte, trató de evadirlo y envió a unos hombres a que le quitaran las fotografías que evidenciaban sus aventuras nocturnas’ dijo a la revista.

«Luego de un breve forcejeo, pudieron quitarle la cámara al fotógrafo y borraron tanto el video como las imágenes, sin comprobar que la memoria quedara completamente vacía, por lo que quedaron algunas fotos más», comentó el informante.

Este nuevo incidente se une al historial de Levy, ya que días atrás fue demandado por una menor alegando que él, supuestamente, la había obligado a tener un acercamiento sexual a la fuerza.

Ante dicho escándalo, los abogados del cubano lograron que se desestimara un juicio en su contra y por ende William quedó absuelto del delito de violación, aunque el caso civil sigue aún su curso.

Su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez dijo confiar plenamente de Levy pero ahora con la nueva ‘bomba’ que sale del actor, ¿qué pensará ella?.

La revista TVyNovelas USA en donde sale el ‘nuevo’ escándalo de William Levy ya está a la venta y bueno, como dirían por ahí: ‘Lo que se ve, no se juzga’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba