Entretenimiento

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez terminaron

Según rumores, el angelito de Victoria, Cara Delevingne y la actirz de Rápido y Furioso, Michelle Rodriguez, habrían tomado separarse tras dos meses escasos de romance. Así lo reseña eonline.com.

Mientras que la modelo británica -de 21 años- no ha dejado en ningún momento de cultivar su amor por la fiesta y por los excesos de juventud de la mano de amigas tan polémicas como Rita OraRihanna y Suki Waterhouse, la intérprete estadounidense, de 35, se habría dado cuenta de que nada tiene que ver ya con ese estilo de vida y por eso habría propiciado una separación que, sin embargo, no afectará demasiado a la estrecha amistad que ambas han forjado.

“Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno”,  reveló una fuente al diario The Sun.

“Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir”, añadió el mismo informante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba