Entretenimiento

Caracas se trasnocha

(%=Image(7018827,»R»)%)Caracas es una urbe caleidoscópica con un menú de opciones de entretenimiento que maravilla a más de uno, pues cuenta con diversas orquestas, compañías teatrales y una oferta gastronómica que compite con las metrópolis más aceleradas del planeta. No obstante, los escenarios culturales ubicados en el centro oeste de la ciudad no representan una opción segura para ciudadanos que no están dispuestos a comprobar si los elevadísimos índices delictivos son sólo amarillismo mediático. Así, era tal el arrinconamiento de los caraqueños que una (%=Link(«http://analitica.com/cyberanalitica/fractal/7111386.asp»,»gasolinera»)%) se había transformado (y deformado) en el epicentro de la vida nocturna de muchos.

(%=Image(4327726,»L»)%)Fin de la ciudad (%=Link(«http://analitica.com/cyberanalitica/fractal/1744291.asp»,»claustrofílica»)%)
(¡10:30 PM en adelante!)

(%=Link(«http://www.trasnochocultural.com»,»Trasnocho Cultural»)%) representa sociabilidad nocturna y segura, pues el proyecto posibilita el consumo cultural al mejor estilo americano. Nuestros sentidos se enfrentarán a opciones tan deliciosas como (%=Link(«http://www.cinefantastico.com/nexus7/literatura/libros/mfeliz.htm»,»Soma»)%) Café (bebidas espirituosas, cafés aromáticos, ensaladas , entre otros) de María Fernanda de Giacobbe y el Restaurant de Helena Ibarra, armado con una cocina espectacular que avala su propuesta de “convertir la mesa en una obra de arte”. Asimismo, los melómanos clásicos serán complacidos los domingos en la Sede de las Orquestas de Cámara, que coordina (%=Link(«http://firewall.unesco.org/opi/eng/unescopress/98-229e.htm»,»José Antonio Abreu»)%), mientras que aquellos ansiosos por comprar música comercial o avant-garde encontraran en Esperanto la mejor opción de la ciudad y, quizá, de Latinoamérica. Luz y Adriana Urdaneta, iconos de la danza contemporánea venezolana dirigen Danzahoy Escuela, donde profesionales y aficionados a la danza de todas las edades encontrarán una opción para sus inquietudes. Satisfecho el sentido del gusto y el olfato, la vista y el oído recibirán la mejor cinematografía del mundo seleccionada por José Pisano, quien aseguró que estamos en presencia de una “fiesta de los sentidos”, que será proyectada en los Cines Paseo 1 (130 butacas) y Paseo 2 (141 butacas) equipados con sonido Dolby Stereo Surround y las butacas más anatómicas de la capital. Estos espacios de proyección se nutrirán con encuentros con directores, productores y actores. Paralelamente, las tablas estarán bien representadas bajo el mando de Moisés Guevara y el Teatro Trasnocho, una avanzada sala teatral (320 butacas) con un escenario móvil adaptable a cada espectáculo de teatro, danza, multimedia, desfiles de moda y otros que serán soportados por un equipo humano muy calificado.

(%=Image(9594571,»R»)%)Primeros Pasos Trasnochados

En la rueda de prensa coordinada por (%=Link(«http://www.venezuelatuya.com/tienda/santera.htm»,»Solveig Hoogesteijn»)%), Moisés Guevara informó que el Teatro Trasnocho debuta con la presencia de Lisa M. R. Formosa, directora de admisión del (%=Link(«http://www.newschool.edu/academic/drama/»,»Actors Studio»)%), quien dictará clases magistrales de actuación, mientras que en noviembre (%=Link(«http://www.geocities.com/julia_otero/eps/eps21.html»,»Nacha Guevara»)%) traerá su tango y Marcos Purroy dirigirá Ambas Tres, última obra de Javier Vidal, protagonizada por Elba Escobar, Julie Restifo y Virginia Urdaneta. Por su parte, Carlos Soukí, artífice de Esperanto, aseguró que esta será la discotienda más importante del grupo, con 10 estaciones para escuchar cualquier disco que el visitante desee y más de 100 estaciones fijas con los trabajos más solicitados. Asimismo, contará con un sistema de información on line. José Pisano abre la programación de los Cines Paseo 1 y Paseo 2 con una muestra de preestrenos: Amnesia, Y tu mamá también, Cautivos del Amor, Testigo, Apocalipsis Ahora y La casa de la alegría, entre otros. Adriana Urdaneta no ocultó su emoción al poder potenciar la marca (%=Link(«http://www.el-nacional.com/revistas/todoendomingo/todo56/reportaje2.htm»,»Danzahoy»)%), más como un espacio ecléctico y abierto tanto a profesionales como aficionados con talleres de acrobacias y baby relax. De igual manera, Helena Ibarra aseguró que “este era su sueño, cocina de autor en un restaurant flexible, con mesas que se visten para cada ocasión”, pues para ella “el plato es un lienzo”. Y el arte de los sonidos se ilumina con el relanzamiento de las Orquestas Juveniles, ya que afirmó Igor Lanz, “que después de veinte años no sabíamos que nos deparaba el futuro”.

(%=Image(4187925,»L»)%)En fin, una microciudad (%=Link(«http://analitica.com/archivo/vam1997.05/habitat.htm»,»minimalista»)%) dentro de Caracas, pero amable, segura, divertida y abierta a enlazarse con la creatividad de personas e instituciones que deseen sumarse al proyecto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar