EntretenimientoEspectáculos

Caracas y Valencia recibirán el «Liveri Music Festival» el gran evento musical de 2021

Evenpro y Liveri presentaron oficialmente el “Liveri Music Festival”, una superproducción que reunirá lo mejor del talento nacional a finales de noviembre

Evenpro y Liveri presentaron oficialmente el “Liveri Music Festival”, una superproducción que reunirá lo mejor del talento nacional a finales de noviembre, con grandes conciertos en dos de las capitales más importantes del país como son Caracas y Valencia.

Santiago Otero, presidente de Evenpro, manifestó su entusiasmo por seguir siendo la ventana del entretenimiento para la familia venezolana y reiteró su compromiso con el país, adelantando que ésta será la primera de las más de 300 propuestas que ya están agendadas para el 2022. Afirmó que su meta es seguir trabajando “por y para la gente”.

Otero, también aseguró que la reactivación de Evenpro es un hecho y que el «Liveri Music Festival” marcará la pauta para el regreso de grandes superproducciones acostumbradas por la organización.

Por su parte Rocco Lasalvia, Gerente General de Liveri, celebró la alianza con la empresa de entretenimiento al considerar que representa una oportunidad de seguir brindando espacios en los que le gente podrá desconectarse de la rutina.

Señala que a propósito de la celebración del primer aniversario de Liveri, posicionada como una de las plataformas de servicios de entrega más reconocidas en Venezuela, apostaron por la realización de estos conciertos.

Lasalvia resaltó   que el gran objetivo es hacerle honor a su slogan, “más rápido, más feliz”, no solo en el servicio tradicional sino también en la plataforma web donde los usuarios, han podido adquirir las entradas a estos conciertos de manera expedita.

Ambos enfatizaron que las medidas de bioseguridad están garantizadas, destacando que el aforo al evento será reducido a un 40% menos de la capacidad. Será estrictamente obligatorio el uso de tapabocas y todos los asistentes deberán someterse a chequeos de temperatura corporal, así como a la desinfección de manos al ingreso y durante el concierto.

Para ello se estableció una alianza con Laboratorios Vicentti, que desplegará toda su experiencia en el área médica y farmacológica para el cumplimiento de la bioseguridad. A todos esto se suma el apoyo del personal multidisciplinario para logística, atención o contingencia.

Este 25, 26 y 27 de noviembre los fanáticos se darán cita en el Campo de Futbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas y en el Wynwood Park en Valencia para recibir a Nacho, Sixto Rein, Caramelos de Cianuro, Guaco, Desorden Público, Rawayana y Akapellah y disfrutar de lo mejor de sus repertorios.

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 4:00 p.m. y cada presentación contará con la bienvenida de Dj’s invitados, quienes también acompañarán a los asistentes en un After Concert.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la app de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por www.liveri.com.ve. También en las taquillas de Cinex en Caracas y las del Wynwood Park en Valencia.

Si quieren seguir de cerca los detalles de este gran evento pueden seguir a @liveri.ve y @evenpro en Instagram y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba