Entretenimiento

Caramelos de Cianuro celebra nominaciones al Grammy Latino

La agrupación Caramelos De Cianuro celebró con el país sus dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos, esto tras 25 años de carrera.

«No habíamos tenido una nominación al Grammy porque no habíamos hecho el trabajo para eso, solo le hacíamos llegar la música a las personas adecuadas y a la gente de aquí que nos conoce. Esta vez fue la primera vez que nos tomamos este año de hacer el Lobby y darnos a conocer», destacó el vocalista de la banda Asier Cazalis.

Actualmente la agrupación está promocionando su nueva producción musical titulada «8», el cual tiene temas con mayor contenido social.

«Yo creo que como soy papá y han cambiado muchas cosas; entonces surge la necesidad de hablar del tema social», expresó Cazalis. Mencionó que no tiene pensado irse de Venezuela y que el 1 y 2 de septiembre tendrán una gira en algunas ciudades del país.

Comentó que actualmente las noches caraqueñas no son las mismas, y por lo tanto ya las bandas musicales no tienen dónde tocar, «y eso es lamentable porque presentarse en clubes es importante para los músicos».

«La piratería ha hecho mermar los ingresos de los músicos y el tema de lo que estamos viviendo en Venezuela hace todo más difícil y eso hace que muchos músicos no puedan vivir de esto, pero yo le doy gracias a Dios porque nosotros si hemos podido», indicó el vocalista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar