DestacadoEntretenimientoEspectáculos

Caramelos de Cianuro lanza su disco “8”

Luego de 5 años, Caramelos de Cianuro vuelve al ruedo musical con el lanzamiento de su disco “8” de la mano de Pepsi y Cines Unidos. La nueva producción fue lanzada en conjunto con la aplicación Pepsi Music, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, desde la cual los fanáticos de la emblemática banda de rock nacional podrán descargar de forma completamente gratuita el nuevo álbum.

“8” es un disco que se aleja de los sonidos característicos de la banda y ofrece, en cambio, una mezcla de rock con el sintetizador y piano. “Queríamos volver con algo distinto. El disco es muy variado en cuanto a sonidos”, comenta Asier Cazalis, voz y líder de la agrupación. El álbum cuenta con 10 temas y fue producido por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo junto al argentino Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls. Los temas se grabaron entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital).

Su primer promocional, titulado Secretos se estrenó el pasado 29 de julio y llegó acompañado de un video musical de alta factura grabado en el estado Falcón, que hace guiños a varias de las películas más emblemáticas de la ciencia ficción. «Cuando nos planteamos la idea del video pensamos en hacer algo divertido, con espíritu, sentido del humor, y demostrar que en Venezuela, literalmente, se pueden hacer cosas fuera de este mundo”, agrega Cazalis.

50 mil unidades del disco en físico serán distribuidas de forma exclusiva por Cines Unidos a partir del 21 de agosto. La cadena lo comercializará con el nuevo combo “Caramelos”, a un costo total de 680 bolívares, acompañado de una Pepsi y cotufas grandes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba