DestacadoEntretenimiento

Caramelos de Cianuro saldrá de gira nacional

Después de varios años sin hacerlo, Caramelos de Cianuro anunció este miércoles que el próximo 13 de noviembre comenzará “Tour 8”, el cual llevará a la agrupación por Lechería, Maturín, Maracaibo, Valencia y Caracas.

La banda liderada por Asier Cazalis lanzó a principios de agosto su último disco titulado “8”.

En una rueda de prensa realizada en el Hard Rock Café del Sambil Caracas, los músicos explicaron que le llevó un poco más de dos décadas poder ensamblar una gira de las características que ofrecerán a sus seguidores dentro de pocas semanas.

En relación con el precio de las entradas, el baterista Darío Adames aseguró que serán accesibles, ya que de no ser así, no tendría ningún sentido realizar espectáculos que la gente no podría pagar.

Por su parte, Miguel Ángel González, alías “El enano”, y Pavel Tello expresaron su emoción por poder reencontrarse con el público venezolano y, más aún, por compartir con él, el concepto del show que darán a sus incondicionales en “Tour 8”.

El 13 de noviembre, Caramelos de Cianuro se presentará en el estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall; el 14 en el estacionamiento del CC Monagas Plaza; el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (en el marco de la Feria Internacional de “La Chinita”); el 20 en el Forum de Valencia; para cerrar el 21 en el Anfiteatro de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba