Entretenimiento

Carlos Baute declaró como “indescriptible emoción” el nacimiento de su hijo

El cantante venezolano Carlos Baute expresó que sintió una indescriptible emoción cuando nació su hijo Markuss Baute. El bebé nació el viernes en Madrid, España, por medio de una cesárea. El pequeño pesó 2’9 kg.

“Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Sobran las palabras…”, publicó el compositor a través de su cuenta en Twitter.

Antes de dar a luz, Astrid Klisans, esposa de Baute, expresó para la revista Hola: «yo continúo en mi recta final y no puedo dejar de compartir con todos vosotros las situaciones en las que me veo envuelta día a día. Estoy segura que todas las embarazadas se identificarán de inmediato con cada uno de estos escenarios. Por ello, os quiero dejar mis consejos sobre aquellas preguntas y comentarios que NO debéis hacerle a una embarazada si no queréis que os mire con una sonrisita forzada”, reseñó El Nacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba