Entretenimiento

Carlos Baute: La situación y la represión en Venezuela son terribles

EFE – El cantante venezolano Carlos Baute afirmó hoy que la situación en su país es «terrible» y que una prueba de la «represión» en los medios de comunicación es que su último disco, «En el buzón de tu corazón», ya no está en las listas de éxitos porque lo han retirado «de las radios chavistas».

Baute se ha mostrado en los últimos meses abiertamente crítico con el gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, con mensajes en su cuenta de Twitter del estilo de «VENEZUELA ESTA HARTA de muertes, secuestros, torturas, medios de comunicación amordazados, presos».

Según explicó hoy, el que su canción no se pueda escuchar en las radios venezolanas próximas al poder es muestra «de la represión que hay» en su país, donde «ni el papel de periódico se lo da el Gobierno a la prensa».

«Es triste que en un país como Venezuela el periódico tenga ocho hojas», añadió Baute, para quien la opinión pública no sabe lo que está pasando «al cien por cien» en su país.

«La situación de Venezuela es terrible, tengo amigos que me envían fotos con una cifra escrita con rotulador en el brazo: es su número para comprar arroz o harina», explicó el cantante.

«Está muy mal Venezuela y yo quiero ayudar», recalcó Baute, y anunció que en breve publicará un videoclip con «una sorpresa musical» para lo que contó «con la ayuda de varios artistas».

Baute agradeció el apoyo recibido de otros artistas en las redes sociales a su labor como «opositor», y a los medios de comunicación que se preocupan por informar de «lo que está pasando en Venezuela», unas palabras a las que se ha sumado su compatriota Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz El Cordobés y con quien participa en «A bailar!».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba