Entretenimiento

Carlos Baute y Astrid Klisans ¡Embarazados!

El cantante Carlos Baute y su esposa, la modelo venezolana Astrid Klisans, anunciaron que están en espera de su primer hijo.

“Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!», compartió emocionado el cantante. La noticia la dieron a conocer en una entrevista exclusiva de la versión española de la famosa revista ¡Hola!, en donde la venezolana mantiene un blog dedicado al Lifestyle.

«Encontré a Astrid, que es mi bendición y ahora llegan los niños… estoy como en una nube», agregó el cantautor. «En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor», añadió el futuro padre sobre su esposa, con quien lleva ya cuatro años de matrimonio.

La pareja anunció la noticia en la revista ¡Hola!
La pareja anunció la noticia en la revista ¡Hola!

 

El primogénito Baute Klisans

Este es el primer hijo de la modelo, y el segundo del cantante, quien en 2012 reconoció públicamente que tuvo un hijo en Venezuela cuando apenas tenía 15 años de edad.

La pareja pasó por un momento doloroso en el 2014, tras la pérdida del bebé que esperaban en aquel momento, cuando la modelo tenía nueve semanas de embarazo.

Para festejar la buena noticia les dejamos el video de «Perdimos el control«, tema que lleva 8 semanas como número 1 en las listas del Record Report Venezuela, y para el cual grabó un video junto a su esposa en el que se pueden ver escenas subidas tono que comprueban lo bien que va su relación.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba