CulturaEntretenimiento

Carlos Cruz-Diez nos muestra la “Didáctica y Dialéctica del Color”

Este domingo 8 de junio a las 11:30 am inaugurará, en los espacios de la Casa Vieja de la Hacienda La Trinidad, la muestra Didáctica y Dialéctica del Color del artista Carlos Cruz-Diez.

Didáctica y Dialéctica del Color se presentó por primera vez en 1980 en los espacios de la Universidad Simón Bolívar, de la mano de Cruz-Diez, quien, además de las obras, se encarga de escribir el texto de la exposición, diseñar el catálogo e incluso la señalización que indica el camino hacia la misma dentro del campus universitario.

Una versión similar más reciente de esta muestra realizada por la Fundación Carlos Cruz-Diez se presenta actualmente en la casa Daros en Río de Janeiro, Brasil, contribuyendo así a la promoción de la obra del Maestro a nivel internacional.

Cabe resaltar que esta exposición se lleva a cabo en alianza con la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar con el fin de mostrar sus colecciones, ampliando el acceso y difusión de este valioso patrimonio.

Durante las semanas que la muestra estará abierta al público, se realizará una programación de eventos con diversas actividades que van desde visitas guiadas, talleres familiares y conversatorios, hasta la proyección de videos documentales de la obra del artista, los cuales estarán de forma permanente en una de las salas de la Casa Vieja de Hacienda. Dichas actividades se estarán actualizando cada semana en la página de la Hacienda La Trinidad Parque Cultura lwww.haciendalatrinidad.org y en Twitter: @trinidadcultura.

 

Para más información: [email protected]

 

 

Fecha: del 8 junio al 31 de agosto de 2014

 

Lugar: Casa vieja de Hacienda La Trinidad

 

Dirección: Urbanización Sorokaima, calle Rafael Rangel Sur, La Trinidad Caracas.

 

Horario:   Martes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm

Domingos y feriados de 11:00 am a 4:00 pm

Lunes cerrado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba