EntretenimientoEspectáculos

Carlos Etchevers, de los negocios al team de Chucho Flash y Arcángel

Carlos Etchevers, luego de forjar una prolífera carrera como empresario con raíces en Venezuela y expansión a Miami, alcanzando el éxito en los negocios con Quality Engines, Constructora Hermanos Etchevers, Vencolux, Tronic Solutions, entre otras; se aventura ahora a conquistar el mundo del show business, con Del Imperio Inc, una empresa enfocada en el entretenimiento e impulso del talento artístico en Latinoamérica, además de tener una exclusiva revista digital Del Imperio Magazine y un show de Youtube Del Imperio TV donde han participado reconocidos artistas.

De esta manera, Etchevers, se introduce al mundo artístico y tal como en los negocios, parece tener buen tino, puesto que logró una participación en el más reciente video musical del famoso cantante urbano Chucho Flash ft. Arcángel, «Tu sabes que te quiero», el cual fue rodado en la ciudad de Kendall (Estados Unidos) y dirigido por George Lozada, en el que además también participa el reconocido influencer y comediante venezolano Marco Perez mejor conocido como Markomusica.

Cabe destacar que junto a este último, Etchevers, ha incursionado también en la comedia 2.0, realizando varios videos, los cuales se han hecho virales en distintas redes sociales.

Así, Carlos, le da rienda suelta a otra de sus pasiones: el arte; evidenciando su versatilidad como profesional, además de su perseverancia y esfuerzo en el cumplimiento de sus metas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar