Entretenimiento

Carlos Ponce hará su primera gira en Venezuela

El famoso cantante boricua vendrá a deleitar a sus múltiples fans con una serie de conciertos por Caracas, Valencia en los que estará acompañado por la agrupación venezolana A.5, y en Maracaibo participará en un Amanecer Gaitero junto Argenis Carrullo.

Procedente de Miami llegará a Venezuela el próximo 15 de noviembre, el cantante puertorriqueño Carlos Ponce, quien por primera vez realizará una corta gira en nuestro país, en la que actuará junto a la exitosa agrupación venezolana A.5 en Caracas y Valencia, y participará en Maracaibo en una Amanecer Gaitero junto a Argenis Carrullo.

Este tour del conocido intérprete de «Rezo» se iniciará el 16 de noviembre en Caracas, en los jardines del Hotel Eurobuilding. Luego continuará, el 17, en Maracaibo, donde cantará en la Casa D’Italia y el mismo concluirá, el día 18 de noviembre, en el Forum de Valencia.

La gira de latinoamericana de este cantante boricua lo ha llevado por diversos países del continente, en los que su espectáculo ha obtenido muy buenas críticas, ya que el artista viaja acompañado por un excelente plantel de músicos y técnicos que, junto a su carisma y talento, logran crear una atmósfera que deleita al público por un largo rato.

En los últimos dos año Carlos Ponce ha conseguido mantenerse en la palestra gracias al éxito repetido de sus trabajos musicales que ha hecho que sus temas se hayan colocado entre los más calientes de las carteleras de Latinoamérica y los Estados Unidos. De igual manera, este joven cantautor se ha ganado el cariño y respeto del público al participar en eventos como el Festival de Viña del Mar 99, y más recientemente, en el Carnaval de Miami de este año, en del cual fue el rey.

Las entradas para la presentación de Caracas ya están en preventa (entrada general, 1era. etapa, 18 mil, y VIP, en 1era. etapa, 38 mil bolívares) en las tiendas Discocenter del Sambil y CCCT y en el Lobby del Hotel Eurobuilding. De igual manera, los boletos para el concierto de Maracaibo (general 35 mil y socios 25 y 30 mil bolívares) pueden ser adquiridos en las tiendas Centígrados de Delicias Norte y Lagomall y en la tienda Báltico de Galerías. Los tickets para la presentación de Valencia (arena: 25 y 20 mil; grada azul 25 y 29 mil; y las gradas amarilla, verde y morada 18 mil bolívares) están a disposición tanto en Cocoa Café, como en las taquillas del Forum.

Las localidades también pueden ser adquiridas a través del 800-Water o por la tienda virtual www.waterbrother.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba