Entretenimiento

Carlos Vives estrena nuevo video de ‘La Tierra del Olvido’

Carlos Vives grabó una nueva versión de su tema “La Tierra del Olvido” -uno de sus más grandes éxitos- lanzado originalmente en 1995. Para celebrar este acontecimiento, el cantautor creó un nuevo video de la ya clásica canción donde se le ve recorrer una serie de geniales paisajes de Colombia junto a sus amigos y compatriotas Fonseca, Fanny Lu, Maluma y Andrea Echeverri de Aterciopelados. En esta oportunidad, los artistas colombianos le dedican esta romántica composición a su tierra.

El nuevo clip fue producido por ProColombia, organización que se encarga de propulsar el turismo y la inversión extranjera en el país sureño. El clip formará parte de la Expo Milan 2015, evento donde más de 140 naciones congregan para mostrar lo mejor de su cultura.

En el video, Vives aparece caminando por las playas del Parque Nacional Natural Tayrona; Echeverri canta a todo pulmón desde Bogotá; Fonseca recorre el río Amazonas, y Fanny Lu camina por el volcán Nevado Del Ruiz. Otros músicos que forman parte de este proyecto son el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiqui y Coral Group, destacó Reuters.

La producción audiovisual estará incluída en el nuevo material discográfico de Vives titulado Más + Corazón Profundo: En Vivo Desde Santa Marta que sale a la venta el próximo 7 de agosto y que incluirá un DVD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba