EntretenimientoEspectáculos

Carlos Vives será homenajeado en premios «Lo Nuestro» 2016

Carlos Vives será galardonado con el “Premio a la Excelencia” durante los Premios Lo Nuestro 2016. Este reconocimiento especial honrará la trayectoria musical del intérprete de “La Gota Fría”, quien tiene una carrera de más de 30 años ininterrumpidos en el negocio de la música.

La gala de entrega de estos premios se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Miami, Florida.

Al enterarse de honor, Vives agradeció a los organizadores con un video enviado a través de su cuenta de Twitter:

 

30 años de excelencia

El intérprete de temas como “Tierra del Olvido” y “Nota de Amor” fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y se ha llevado a casa nueve Grammy Latinos.

El emblemático músico ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Su última producción discográfica, Más Corazón Profundo, no fue la excepción. Por si fueran pocos logros, la gira del colombiano y Marc Anthony titulada Unido2 se convirtió en la gira más taquillera de 2015.

Vives se une a una larga lista de artistas que han recibido este distinguido reconocimiento, entre ellos Celia Cruz, Juan Gabriel, Placido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Joan Sebástian, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, Los Tigres Del Norte, Chayanne y Maná.

Aqui les dejemos uno de sus temas más populares interpretado en vivo hace un mes en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba