EntretenimientoEspectáculos

Carolina Herrera enfurece a los usuarios de Twitter por estas declaraciones

La venezolana Carolina Herrera, es una de las diseñadoras más conocidas y respetadas que existen, sin embargo recientemente usuarios de las redes sociales han estallado en su contra debido a unos comentarios sobre las curentonas que no agradaron. 

La diseñadora aseguró en entrevista a Daily Mail, que querer aparentar ser más joven es lo que delata la edad de una mujer, y para evitar esto dio algunos consejos entre los cuales recomendó a las mujeres de 40 años olvidarse de las melenas largas, jeans, minifaldas y bikinis

Para Herrera las minifaldas y bikinis son para “jovencitas”, y deberían dejar de usarse a así finales de los 40 años. Asimismo consideró que esa no es la edad correcta para usar vaqueros, “los jeans son también para gente joven».

Indicó que cuando se llega a la mencionada edad se debería usar únicamente un peinado corto, porque no cree que las mujeres de mayores luzca bien con el cabello por debajo de los hombros.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas y han causado una gran ola de críticas en Twitter, ya que hay gran número de personas que consideran que la edad es sólo un número y que este no define el estilo de las personas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba