EntretenimientoVida con estilo

Carolina Herrera se suma a la lucha contra el covid-19

A través del proyecto “Heart for Hope”, la diseñadora de moda Carolina Herrera hizo una donación de siete millones de dólares para atender a los afectados de todo el mundo por el covid-19.

De esta forma la venezolana, se suma a la lucha contra el coronavirus. Este dinero fue dado a la Cruz Roja y Media Luna Roja, quienes se encargarán de usarlo para combatir el virus.

El donativo servirá para proporcionar tests, equipo médico, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia en todo el mundo.

El dinero que dio la firma es un porcentaje de lo que recaudó la marca desde el pasado mes de mayo hasta el 31 de diciembre de 2020, de las ventas de sus bolsos y accesorios.

Vale mencionar que, la marca CH ya ha apoyado en la lucha contra el covid-19, recordando que, al incio de la pandemia adaptó su línea de producción para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, para atender la alta demanda de estos productos en España.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba