Entretenimiento

Cartas de amor este fin de semana en Trasnocho Cultural

Los actores protagonizarán el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo la obra éxito de Broadway, bajo la dirección de Miriam Dembo, en el Teatro Trasnocho

 

         Cartas de amor, el éxito de todos los tiempos de Broadway, de la pluma del escritor estadounidense Albert Gurney, regresa sólo por un fin de semana, esta vez al Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, los días viernes 18, sábado 19 y viernes 20 de mayo, con las actuaciones de Luigi Sciamanna y Mariaca Semprun, bajo la dirección de Miriam Dembo y la producción general de Carolina Rincón, en un montaje del Grupo Actoral 80.

         Cartas de amor presenta a dos actores sentados, con el texto en un atril, que leen en voz alta las misivas que Andy Ladd y Melissa Gardner se escribieron mutuamente a lo largo de sus vidas. Son personajes profundos, que van de la infancia a la vejez y representan un gran desafío para los actores. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

         En la obra, el público presenciará una historia de amor eterno, inquebrantable, pero imposible entre dos personas. Un amor que empieza cuando ambos tienen siete años, en segundo grado y años más tarde, aún arde en el alma de los protagonistas, a pesar de la distancia, aunque ambos hayan tomado caminos distintos.      

         Cartas de amor lleva al público a través de las epístolas que ambos se envían por más de 50 años. Son esas cartas las que revelan lo que sucede en la vida de ambos y las que convierten ese amor platónico en algo real. Es un homenaje al amor y a la amistad verdadera, que perdura a través de los años.

         Las entradas, que tienen un precio de 140 bolívares, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Trasnocho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar