EntretenimientoEspectáculos

¿Cartas de amor? Nacho e Inger intercambian palabras en redes sociales

Nacho y su esposa Inger Mendoza rompieron el silenció y confirmaron su separación, sin a conocer detalles de la ruptura

Después de cinco años de matrimonio, tres hijos en común y muchos días en el ojo del huracán, el cantante venezolano Miguen Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho” y su esposa Inger Mendoza rompieron el silencio y confirmaron su separación, sin dar a conocer detalles de la ruptura.

Fue a través de un video publicado -y luego borrado- en su perfil de la red social Instagram, donde el ex integrante del dúo “Chino y Nacho”, compartió la noticia con sus más de 11 millones de seguidores, asegurando que pese a la separación amorosa, siguen siendo una familia unida.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, expresó en el audiovisual en el que aparece junto a sus hijos y, su aun esposa.

Asimismo aseguró que el motivo no fue por terceras personas en su matrimonio. “Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”.

Por su parte, la madre de sus tres hijos menores, también hizo uso de sus redes sociales para expresar sus sentimientos y agradecer a sus seguidores por el apoyo, los consejos y los buenos deseos que ha recibido tras confirmarse la separación.

A través de su perfil en Instagram, Inger colgó una foto de ella junto a sus hijos Miguel, Santiago y Matías, acompañando la imagen de un texto en el que dejó saber que era imposible no tener sentimientos de gran melancolía, pero que su fe la estaba manteniendo en pie. “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”.

«Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad).», apuntó.


Pero las cartas de amor no acabaron con el mensaje de la bailariana, ya que posteriormente el interprete de «Destino», le pidió disculpas a su esposa y le asegura que la amara por siempre.

«Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia», escribió el cantante -en la ya mencionada red social-.

Asimismo, le deseo a Inger que no deba enfrentarse al odio que él ha enfrentado «por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra». Resaltando que él sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirla, afectarla o dejarla mal parada.

Además, indicó que, su aun esposa, es una mujer maravillosa e irrepetible y le agradeció por tomar la iniciativa para dar «este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes».

«Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia», continuó.

El venezolano aseguró que Inger es un gran amor que lo llenó de otros amores y que «si tuviera que repetir mi vida te repetiría». Y finalizó su texto pidiéndole a la madre de sus hijos que no deje que los demás la condicionen ni le de el poder de decidir por ella. «No te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera».

View this post on Instagram

Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia. Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Vale recordar, que los rumores sobre la separación entre esta pareja iniciaron hace un mes aproximadamente, cuando el cantante estreno del video «F.O.K Friends» y luego de una serie de fotos que el cantante publicó en las redes, en las cuales se le ve muy feliz y coqueteando con la modelo Eli Tulián, Miss World España 2017.

Como era de esperarse, las imágenes generaron gran controversia en las redes y sorprendieron a más de unos, quienes aseguraron que Nacho le estaba siendo infiel a su esposa con la modelo española y acusaron a la joven de ser la manzana de la discordia.

Eli Tulián es una modelo española de 23 años, que participó en los reconocidos concursos de belleza Miss World Baleares y posteriormente el Miss World Spain, representando a su país en el 2017 en el concurso internacional realizado en China con tan solo 19 años.

Por su parte, tras ser señalada como «roba maridos» otorgó una entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’, donde aclaró que solamente tuvo una relación laboral con el intérprete, asegurando no visto de nuevo a Nacho desde que terminaron de grabar los videos. «No existe esa relación sentimental”.

Finalmente, aprovechó el espacio para pedir disculpas a la Inger Mendoza. “Bueno, le diría a ella, como al resto de personas, que yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar