Entretenimiento

Casa de Modern Family sale a la venta en más de US$ 2 millones

La casa de los Dunphy, parte de los personajes de la exitosa serie Modern Family (Fox), entró al mercado de los bienes raíces y se puso a la venta a un precio inicial de US$ $ 2.350.000. Con información de latercera.com

El inmueble se encuentra en la zona de Cheviot Hills del oeste de Los Ángeles, contando con 259,39 m² y cuatro dormitorios, lugar que en la serie da vida a la casa de Phil ( Ty Burrell ) y Claire Dunphy ( Julie Bowen).

El equipo de la cadena ABC realiza grabaciones en los exteriores de la casa, mientras que los interiores son filmados en un estudio, recreando la distribución real del lugar.

El actual dueño de la casa, Paul Chiames, recibe un pago mensual por el uso de la imagen de su hogar, reveló el Wall Street Journal. Algo que el nuevo propietario también podría hacer, señaló el agente Mitch Hagerman de Coldwell Banker Avances Internacional, reprodujo el medio The Hollywood Reporter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba