EntretenimientoEspectáculos

¡Casting en puertas! Amy Schumer ya no protagonizará película sobre Barbie

¡Barbie se queda sin “carne ni huesos”! La comediante Amy Schumer, quien había sido anunciada como encargada de interpretar a la popular muñeca rubia, acaba de abandonar el proyecto alegando problemas con su agenda.

«Tristemente, ya no puedo comprometerme con Barbie, por conflictos entre mis compromisos», explicó la humorista a la eb especializada Variety.

«La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido grandes socios. Estoy devastada, pero estoy ansiosa de ver pronto a Barbie en la pantalla grande», agregó Schumer.

Se esperaba que a finales de junio comenzara la producción de la película sobre la muñeca. Sin embargo, la actriz se encontraba complicada, ya que debe promocionar el tour de su próxima comedia de Fox «Snatched», que se estrena en mayo, y la película «She Came to Me».

«Respetamos la decisión de Amy. Esperamos con ansias traer al mundo a Barbie y pronto informaremos sobre el casting y la producción«, aseguró por su parte Sony.

En diciembre pasado, Schumer había sido anunciada como la actriz que interpretaría a Barbie en la pantalla grande. Sin embargo, su elección trajo muchas críticas, ya que su cuerpo se aleja del estereotipo que muestra la muñeca.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar