EntretenimientoEspectáculos

Caterina Valentino se cansó y le puso un para’o a los “haters”

Recientemente la presentadora Caterina Valentino publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía donde se le ve luciendo un diminuto bikini rojo, como era de esperarse la sexy publicación estuvo llena de comentarios positivos y de admiración por su talento y belleza.

Pero como nunca faltan los odiosos “haters”, Valentino se les adelanto y acompañó la instantánea con un fuerte mensaje para todos los que se dedican a criticarla y hablar de su figura.

“Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad”, escribió.

Valentino dejó claro que, no se ha operado el mentón, explicó que su cara es cuadrada –algo que la enorgullece-, sus padres son italianos y por eso su rostro es de facciones mediterráneas. Confesó que, la única operación que se ha hecho en el rostro fue una operación de nariz, una rinoplastia donde tocó tabique y corrigió grave sinusitis.

Asimismo comentó que, en su cuerpo solo se ha operado los senos y que se los redujo porque no los quería tener tan grandes. También dejo saber que no se ha operado el abdomen ni los glúteos.

Continuó su texto explicándole a esas personas mal intencionadas que las cosas se consiguen trabajando. “Para las #Haters que en su mayoría son aquellas que creen que en la vida las cosas se consiguen solo vendiendo la #DIGNIDAD pues NO déjenme decirles que las cosas se consiguen trabajando” puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BlAa-CFgQV6/?taken-by=caterinavalentino

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba