Entretenimiento

Catherine Fulop y Fernando Carrillo vuelven a unirse en una telenovela

EFE – Los actores venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas emblemáticas de las telenovelas de los años 80, volverán a trabajar juntos tras 25 años en una nueva producción, informaron este jueves sus representantes.

Los actores, que se enamoraron en la televisión, se casaron y luego protagonizaron un sonado divorcio, fueron las figuras en 1988 de la telenovela de éxito internacional «Abigail».

Ahora, 25 años después, volverán a unirse para grabar la telenovela «La magia del amor», de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero, informó la productora en un comunicado.

«La Magia del Amor» cuenta la historia de dos exnovios separados en la juventud a los que el destino vuelve a cruzar.

Fulop, casada con el argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista Gabriela Sabatini, dará vida a Allegra Montalbán, una exitosa mujer de negocios atrapada en un matrimonio a la fuerza.

La venezolana ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina, donde es una de las celebridades de la televisión.

Carrillo, que vuelve a la televisión tras 12 años de ausencia, interpretará a Ángel Martínez, un próspero empresario en el mundo de la música de personalidad aventurera.

Participan también en la producción Armando Silvestre, Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jéssica Más, Andreina Santander y Lance Dos Aramos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba