CineEntretenimiento

Cazafantasmas: Mujeres contra entes en la nueva versión de Paul Feig

Treinta años después de que la versión original de Cazafantasmas (1984) llegara a las pantallas de cine, regresa una nueva versión adaptada a la modernidad de nuestros días. Esta nueva producción cinematográfica está dirigida por Paul Feig y escrita por Kate Dippold.

Pero, ¿qué curiosidades trae esta nueva versión del clásico filme?

  1. La cinta está protagonizada por 4 mujeres. Melissa McCarthy, como Abbey Yates; Kristen Wiig, como Erin Gilbert; Kate McKinnon, como Jillian Holtzmann; y Leslie Jones, como Patty Tolan.
  1. Mala calificación en IMDb. Sin aún estrenarse la película, el tráiler posee una calificación de 4.3/10 en la popular base de datos cinematográfica.
  1. La recepción del tráiler se encuentra dividida. En julio de este año, el tráiler publicado en YouTube posee 36.877.744 visualizaciones, sin embargo, solo tiene 273.133 “me gusta”; mientras que la cantidad de “no me gusta” es de 956.426.
  1. ¿Racismo en el filme? Janessa E. Robinson de The Guardian, Nico Lang de Salon.com y Akilah Hughes del canal Fusion, se quejaron de que las tres cazafantasmas blancas eran científicas y académicas; mientras que la cazafantasmas negra era solo una trabajadora del transporte urbano, aparentemente «inepta». La actriz Leslie Jones respondió a las críticas en Twitter diciendo que su personaje era «una mujer trabajadora» que representa «al pueblo», y preguntó: «¿Por qué no puede una persona normal ser una cazafantasmas?».
  1. Chris Hemsworth es parte del reparto. El actor australiano, intérprete de Thor, es uno de los actores del filme, en este caso para darle vida al personaje de Kevin.

El estreno de la película de género ciencia ficción y comedia será el próximo 22 de julio del presente año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba