CulturaEntretenimiento

Celebra el carnaval en Chacao

Música en vivo, artes circenses, humor, magia y entretenimiento para toda la familia, conforman la programación que ofrecerá la Alcaldía de Chacao a través de Cultura Chacao durante el carnaval. Todos los días, a partir de las 4 de la tarde, varias plazas del municipio serán los escenarios en los que los caraqueños podrán disfrutar y entretenerse.

La agenda arrancará el sábado 14 de febrero en la Plaza Bolívar de Chacao, con un programa que incluye el espectáculo «Varieté Circense» de la Compañía Ingrávidos, conformado por una serie de números aéreos, malabares, equilibrio y Clown; de igual manera, la agrupación Comacu de Venezuela presentará la tradicional «Comparsa del Calipso de El Callao», que nace en el siglo XIX, en el estado Bolívar.

El domingo 15 la celebración se llevará a cabo en la Plaza Altamira, donde nuevamente Ingrávidos presentará «Varieté Circense»; el grupo de salsa Repicao, interpretará un variado repertorio con temas de Ismael Rivera y Rafael Cortijo.

Para el día lunes, las fiestas del rey Momo tomarán de nuevo la Plaza Altamira. Una vez más, la Compañía Ingrávidos y la agrupación Comacu de Venezuela animarán al público. Esta última representará «El Baile de la Hamaca», una manifestación tradicional popular que se celebra a manera de pasacalle o procesión todos los martes de carnaval, en Puerto Cabello, y que en una tragicomedia revive los antiguos modos de traslado y entierro de los muertos.

El cierre de la programación será el martes 17 de febrero, y tendrá como escenario la Plaza Los Palos Grandes, donde los números aéreos, malabares, equilibrio y clown del espectáculo «Varieté Circense» de la Compañía Ingrávidos, serán alternados con un concierto del grupo de música caribeña bailable Los Retropicales, quienes interpretarán temas de Billo Frómeta y de otros músicos de salsa tradicional.

Durante los cuatro días se contará con sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos alusivos a temas infantiles, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Programación del carnaval 2015 en Chacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba