Entretenimiento

‘CELEBRATION’ es el Nuevo Álbum de Madonna

Tras la salida al mercado de su exitoso álbum Hard Candy, MADONNA vuelve a reinventarse con CELEBRATION, su nuevo álbum donde compila su exitosa carrera de hits, que será editado el próximo 28 de septiembre en formato doble, sencillo y DVD.

En este nuevo disco todas las canciones han sido re-masterizadas y fueron escogidas en conjunto por la cantante y sus fans. Los tracks resumen toda su discografía y se incluyen sencillos como: ‘Everybody’, ‘Express Yourself’, ‘Vogue’ y ‘4 Minutes’, que grabó junto a Justin Timberlake. CELEBRATION será editado simultáneamente en formato DVD, con los mejores videos de MADONNA, incluyendo varios que por primera vez son presentados en este formato.

CELEBRATION incluye dos nuevos temas que fueron grabados recientemente en Nueva York. El primer sencillo titulado también ‘Celebration’, fue producido por MADONNA y por  el famoso Dj Paul Oakenfold y será difundido en la radio a nivel mundial el próximo 3 de agosto.

El video de este track será incluido en el DVD CELEBRATION, y fue filmado en Milan por Jonas Akerlund, quien trabajó junto a la Reina del pop en el clip de ‘Ray of Light’. El primer sencillo promocional igualmente será editado en formato remix y será  distribuido previamente en CD y Vinyl Maxi en los Dance Club.

El arte de la portada de CELEBRATION, fue diseñada por el diseñador Mr. Brainwash, conocido por transformar íconos de la cultura pop en verdaderas obras de arte.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Michigan (U. S. A.) el 16 de agosto de 1958 y es considerada la artista femenina más exitosa de todos los tiempos. Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum MADONNA y hasta la actualidad, ha mantenido intacto tanto su éxito como su fama mundial y ha atrapado a público de distintas generaciones. Holiday, Boderline, Like a Virgin, Lime a Prayer, Papa Don’t Preach, La Isla Bonita, Express Yourself, Vogue, Ray of Light, Music o más recientemente Hung  Up y Sorry, avalan una carrera de éxitos consolidada por más de 25 años dedicados a la música y por más de 250 millones de copias vendidas de su discografía.

Ahora todos sus seguidores tendrán la posibilidad de acceder a su recopilatorio definitivo, el que todos sus fans esperaban desde hace años: MADONNA CELEBRATION. El álbum será editado en Venezuela por I C Records- Warner Music y será distribuido en todas las tiendas Town Records y en la principales discotiendas del país.

 www.madonna.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar