DestacadoEntretenimiento

Una lluvia de estrellas estará en último Sábado Gigante

Sábado Gigante se despedirá luego de 53 años al aire con una gran fiesta que reunirá en un mismo lugar a Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Laura Pausini, Daddy Yankee y Marc Anthony, este 19 de septiembre, a través de la señal de Univision .

Otros artistas que están confirmados para decirle adiós a este icónico show de TV son Juanes, Espinoza Paz, Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce y Gloria Estefan. Muchas de estas celebridades comenzaron su carrera en el show de variedades y es por ello que algunos cantarán en vivo durante esta despedida, lo que seguro será muy emotivo.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, la lealtad y el entusiasmo, ellos han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedentes en la historia de este medio”, dijo Don Francisco, animador de origen chileno y cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger;  en el comunicado oficial que confirmó la salida del aire del programa.

El último episodio de Sábado Gigante se titula Sábado Gigante: Hasta Siempre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba