EntretenimientoEspectáculos

Celine Dion será homenajeada con el Icon Award en los Billboard 2016

Celine Dion será honrada con el ICON Award durante los Billboard Music Awards 2016, que se celebrarán en Las Vegas, Nevada. El importante galardón le es entregado a aquellos artistas que han logrado crear un impacto cultural a lo largo de sus carreras. Entre quienes han recibido el reconocimiento se encuentran Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince y Jennifer López.

El premio resulta más que merecido para la artista canadiense, quien ha logrado vender más de 250 millones de discos a lo largo de sus 30 años de carrera. A esto se suman cinco premios Grammy, dos premios Oscar y seis premios Billboard, además de una exitosa residencia en el teatro The Colosseum, del hotel Caesars Palace en Las Vegas, que dio pie a que otras cantantes como Britney Spears, Jennifer López y Mariah Carey iniciaran sus propios shows permanentes.

Durante su trayectoria artística, Dion ha posicionado 17 de sus álbumes en el famoso listado Billboard 200, de los cuales más de una docena han logrado llegar a la cima de la lista. Adicionalmente la vocalista cuenta con el récord del mayor número de sencillos que han llegado al primer lugar del listado Adult Contemporary, en sus 55 años de existencia.

En la entrega de premios, la artista además estará realizando un interpretación especial de la canción de Queen, “The Show Must Go On”, la cual parece una selección apropiada, dado que su esposo, René Angélil, falleció en enero del 2016.

“Celine Dion tiene un gran repertorio de hits y ella personalmente decidió cantar esta canción”, indicó a través de un comunicado el productor ejecutivo de la premiación, Mark Bracco. “Creo que en este momento de su vida la canción tiene mucho significado y es una excelente elección”.

Los Billboard Music Awards 2016 serán presentados por Ciara y Ludacris y tendrán lugar el próximo 22 de mayo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar