Entretenimiento

Centro de Arte Lía Bermúdez invita a pintar en familia este domingo 10 de agosto

Las Salas 3 y 4 del Centro de Arte Lía Bermúdez, donde actualmente se exhibe la muestra “Miradas de Hispanoamérica 2008”, servirán de escenario a la actividad “Pintando en Familia” de este próximo domingo 10 de agosto.

A partir de las once de la mañana y en el marco de los Domingos Familiares que presenta la Fundación CAMLB, la familia zuliana está invitada a este encuentro donde padres, hijos, abuelos, tendrán la oportunidad de expresar sus aptitudes artísticas a través de la pintura formato libre.

Un equipo de la Unidad de Extensión Educativa del CAMLB, conformado por Henry Semprún, Ángela María Navarro y Armando Espina, se encargarán de entregarle a cada participante un kits con tempera, pinceles y papel para entonces hacer el trabajo colectivo, que tendrá entrada libre.

Adultos, jóvenes y niños tendrán la oportunidad de llevarse sus obras y guardarlas como recuerdo de esta mañana que servirá igualmente para promocionar el Plan Vacacional del CAMLB 2008.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba